Nueva york

Nueva york
2010

lunes, 30 de mayo de 2011

El trabajo en la feria :

Las Ferias de Empleo son un medio de vinculación directo, ágil y gratuito que ofrece en todo el país la STPS, a través del Servicio Nacional de Empleo. En ellas, puedes interactuar y relacionarte en un mismo espacio físico, con representantes de empresas de diferentes sectores y tamaños que requieren personal.
La Feria te permitirá conocer:
las oportunidades de trabajo efectivamente disponibles,
los perfiles laborales que demanda el sector productivo y
las condiciones de trabajo ofrecidas.
Además, podrás presentar tu perfil de manera directa y simultánea a varios empleadores con el propósito de ahorrar tiempo y dinero en tu búsqueda.
Al año se realiza por lo menos una Feria de Empleo en cada Estado de la República. Hay dos modalidades: presencial y virtual. Tú puedes participar en una de ellas o en ambas.





lunes, 16 de mayo de 2011

La Influencia educativa en el trabajo:


De la influencia educativa que ejerce la práctica laboral se resaltan los valores morales que ella contribuye a lograr. Dentro de estos valores los que más se destacan son: 
- El amor al trabajo
- El humanismo
- El colectivismo 
-La disciplina consciente.
Para lograr éxitos en la labor educativa los profesores deben tener dominio de los objetivos de carácter educativo a lograr y poseer los fundamentos cognitivos y habilidades para llevar a feliz término esta tarea.
La intención instructiva y educativa del trabajo posibilita el resultado esperado en la formación de los estudiantes como vía superior de su desarrollo y de la preparación para su inserción en la sociedad de forma óptima.

lunes, 9 de mayo de 2011

Voluntariado en la cruz roja:



Si no tienes trabajos o lo necesitas, ¿porque no buscar un modo de escape y ayudar a los necesitados?. Trabajar en un centro de organizaciones no gubernamentales como lo es la cruz roja te puede ser de utilidad para adquirir experiencia laboral o para contrubuir con la mejora social de las perosnas necesitadas, co tu ayuda se pueden salvar muchas vidas.

-¿Como llegar a ser voluntario en la cruz roja?:
Dentro de Cruz Roja hay una serie de cursillos que son de diversos temas: sanitarios, sociales, psíquicos... con cursillos como primeros auxilios, transporte sanitario..
Para hacerte voluntaria ponte en contacto con tu asamblea Local mas cercana a tu localidad, te informaran y para trabajar en Cruz Roja depende de la zona se hacen diferentes cursillos dependiendo de la necesidad pero tambien te podran informar sobre esto en la oficina local a la que te dirijas.
Lac actividades realizadas en la cruz roja son:
-agentes de sensibilizacion para la prevencion de accidentes.
-servicio de voatención.
-Acompañamietos de perosnas con adccion.
-monitor/a de promocion de cruz roja jovenes.
promotora de actividades.
-ayuda hospitalaria.
acompañamientos de inmigrantes recien llegados....
y muchas mas, ve a el centro cruz roja mas cercano y hazte voluntario!