Nueva york

Nueva york
2010

martes, 5 de abril de 2011

LA PRIMAVERA.

En esta nueva epoca, surgen nuevos trabajos que pueden solucionar la mala economía que estan surfiendo nuestros hogares con esta crisis.
Para poder solbentarla podemos buscar trabajos como...

-Jardinería, surgen bastantes jóvenes dispuestos a arreglar jardines y además con la nuevas tecnologías los sitemas se hacen mas seguros.
 

Ganadería: En este sector tambien hay muchos trabajadores dispuesto a ordeñar vacas, cuidar caballos en el establo, limpiar establos, recoger excrementos... y con esto se contribuye a el sector primario.
Agricultura: También se presentan mucho trabajo referido a este sector personas dispuestas a remober la tierra ,recoger cultivos ,poner semillas y cuidar la tierra aunque también con las nuevas tecnologías y la industrializacion cada vez hay menos trabajo en este sector.

 Pesca: Este trabajos se suele hacer como un deporte ,como una diversion o algo asi tenemos entendido.Los trabajadores cobran vendiendo todos estos productos.


Esto influye mas como veras en sectores primarios aqui hemos puesto algunos ejemplos tambien influye en el sector terciarion como en los bares que hay terrazas y se ocupan espontaneamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario